Perdiendo Kilos

Hace ya una semana que me sometí a una operación. A mis 26 años, 182 kilos eran demasiados. Un gran problema físico, psíquico y estético muy difícil de llevar, y no sólo por el cansancio que supone cargar dos veces con uno mismo.

Pero todo va a cambiar tras la cirugía bariátrica. Por primera vez en mi vida peso menos que la semana anterior y se empieza a intuir algo menos de volumen. Y anímicamente soy otra persona.

Por eso me he animado a abrir este blog. En él quiero contar mi experiencia a todo aquel que quiera leerla. Hablaré de la cirugía, de los miedos que tuve y de las alegrías que tengo ahora. También de dietas, que aunque en mi caso no funcionaron sí funcionan en muchos otros. Y también os contaré experiencias personales en el día a día, si es que perder peso supone que la gente de la calle te mire o te trate de otra manera.

Sólo espero que mi experiencia sirva a gente que está en la misma situación que yo antes de operarse, y que mi punto de vista les ayude a la hora de decidirse a hacer dieta o a someterse a otros tratamientos más radicales.

JR

1 comment so far

  1. […] Y el blog también cumple años Posted 4 Diciembre 2010 Filed under: El día a día | Tags: reflexiones | https://perdiendokilos.wordpress.com/2009/12/01/perdiendo-kilos/ […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: