Sin tetas HAY paraíso

Hoy hace una semana desde la operación. Fue a las cuatro de la tarde y hacia esta hora ya llevaba tres horas en la habitación. Estaba agitado ya que la experiencia en la sala de despertar no fue muy buena. Además, llevaba un sistema de compresión en las piernas y las enfermeras pasaban a cada rato a tomarme la tensión y los sueros.

Para colmo, no podía beber nada. Llevaba desde las nueve de la mañana sin beber y tenía la boca que parecía un estropajo. Lo único que podía hacer era consolarme chupando una gasa húmeda a cada rato.

Hoy, una semana después, todo aquello me resulta lejano. Y es que empiezo a notar los cambios físicos que se esperan tras la cirugía, y no me refiero a las grapas que cierran las heridas del abdomen.

He tomado como costumbre pesarme semanalmente para ir evaluando mejor la caída de peso. Ahora, en las primeras semanas y en los primeros meses, se pierde peso a mayor ritmo, y no quiero frustrarme cuando la pérdida sea menor. Sé que estoy perdiendo algo más de un kilo al día y aunque mi último peso era de 173 kg (de casi 182 iniciales no está nada mal) estoy muy cerca de bajar de 170. Y eso se nota.

Soy un tío con tetas. La grasa se me ha acumulado por muchas partes del cuerpo (barriga, muslos, culo, brazos, cara, cuello…). Y hay zonas en las que hay más y el cambio se nota muy poco. Pero en concreto, en el pecho, se nota mucho la diferencia de volumen.

Los números de la báscula animan, pero anima mucho más ir notando la pérdida de volúmen. De aquí a un mes la pérdida será mayor. Pero lo mejor de todo es que no paso hambre y que en dos o tres días me habrán quitado las grapas del abdómen.

JR

1 comment so far

  1. kkk on

    Creo que has tomado la decisión correcta y, ahora, sabiendo que todo ha ido bien ya solo queda esperar los resultados.

    Esto te va a cambiar la vida.

    Enhorabuena.

    Te leeré con atención.


Responder

