¡Grapas fuera!

Hoy se cumplen 10 días desde la cirugía. Y eso sólo puede significar una cosa: me han quitado las grapas.

Mi anterior experiencia con los puntos de sutura fue cuando tenía unos 10 años, cuando me operaron del criptorquidia. Entonces se utilizaban los puntos de seda, hoy casi desterrados por las grapas. Sacar aquellos puntos fue una experiencia traumática, por el dolor y por la humillación de ver al cirujano cantando mientras el paciente sufre.

Pero las grapas han sido una gozada. En menos de dos minutos estaba sin grapas y comprobando que las heridas estan completamente limpias y bien cerradas. Ahora tengo que seguir con la terna “agua, jabón y betadine” hasta que termine la cicatrización, unos cuatro o cinco días.

grapas
Esta foto no es mía, es de una cesárea.

Por otro lado tengo que decir que además de perder peso (ya dije que me pesaba semanalmente, así que no se la cifra actual) voy notando pérdida de volumen. Anoche salí a dar un paseo con dos amigos y acabamos en un par de pubs, ellos cubata en mano y yo tomando agua. Y a la hora de salir soy bastante coqueto y siempre llevo camisa. Abrí el armario y ví una camisa de Polo Ralph Lauren que me quedaba prieta desde hacía más de un año. Me la puse y, oh sorpresa, vuelve a quedarme bien.

Desde la operación, cada día es una pequeña alegría. Veremos qué tal la revisión del próximo día 10 y mi visita a la dietista.

JR

2 comments so far

  1. arsu on

    Me alegro de que todo te vaya bien amigo. Vas a quedar hecho una silfide y si antes no tenias problemas para encandilar a todas por ser como eres, ahora vas a arrasar.

    Un saludo, arsu

  2. mammm on

    Rivas…¿eres tú?
    No me atrevo a preguntarlo en el foro.
    ¡¡¡¡ÁNIMO CHAVALOTE!!!!


Responder

