Un ratito “a lo Pretty Woman”

Después de la bajada de peso de estas dos semanas me he decidido a clasificar la ropa, y todavía no he acabado.

Tengo un armario completo lleno de ropa vieja, tanto mía como de mi hermano (que pesaba unos 130 y bajó a base de dietas). He decidido ir clasificando la ropa por tamaño, de tal manera que tendré preparada la ropa que voy a ir necesitando según baje de peso y volumen. Porque si no, el gasto sería enorme ya que las tiendas de tallas especiales no son baratas precisamente.

De momento he empezado con algunos pantalones y chaquetones de invierno. Y no ha ido nada mal, ya que ropa que hace un año deseché por quedarme justa ahora me queda como un guante.

También tengo algo de ropa que me queda ya grande, y ropa de verano que aunque me queda bien, seguramente no usaré y espero no volver a usarla jamás.

Ha sido un rato bonito y por eso lo quiero compartir con todos vosotros. Mañana toca la primera revisión. Ya os contaré qué tal.

JR

1 comment so far

  1. […] han dejado de parecerse a un saco y tengo una analítica que muchos quisieran. ¡Ah! y no dejo de probarme ropa vieja o de mi hermano, que poco a poco me va valiendo. Y es que las X de la talla van […]


Responder

