Vaya mañanita…

No se si será por el hierro, pero desde que me he tomado el zumo de naranja he tenido el estómago revuelto. He vomitado el desayuno, hoy bastante más escaso que otros días, pero no el zumo ni las pastillas.

Resulta que el Fero-Gradumet TAMBIÉN me produce alergia.

¿Solución? Pasarme al HIERRO BEBIBLE. No tiene excipientes que me produzcan alergia, pero SE TOLERA PEOR que los comprimidos.

Por lo menos ha habido una buena noticia en la báscula: 160 kilos. Vamos, que con los gramillos que baje entre hoy y mañana voy a empezar el año con menos de 160, algo que me motiva muchísimo de cara al 20 de enero, la fiesta mayor de Donosti, mi ciudad. Además, a partir de ese dia (realmente del 25) podré empezar a hacer ejercicio físico algo más intenso, algo que me ayudará a bajar más rápido. Y esa semana voy a recibir una visita de alguien que no me ve desde antes de la operación y que espero que se sorpenda con mi nuevo estado.

Ah! Otra buena noticia: por fin jubilo ropa. De momento unos pantalones, que se quedarán como testigos de lo que un día llegué a ser. Para ponérmelos en momentos de bajón, si es que llegan…

JR

PD: Mañana es Nochevieja. ¿Vomitaré o no vomitaré en la cena? Es “tradición” que en mi casa alguien vomite para empezar el año. Son casualidades de la vida pero casi todos los años se cumple. Y este tengo yo todas las papeletas…

1 comment so far

  1. Malosy on

    Muy buenas, he leido un poco por encima varios post, que sepas que te doy todo mi animo y es de admirar lo que estás haciendo.

    Te envio un fuerte abrazo y espero que poco a poco y sin prisas, alcances tu objetivo.

    Un saludo campeón🙂


Responder

