¡Qué bien se han curado las cicatrices!

Ya hace un mes y casi medio de la cirugía. Ya os hablé de los puntos el día en el que me quitaron las grapas. Hoy quiero traeros un par de fotos, que es domingo y seguro que no apetece leer tanto. Las dos son de la misma cicatriz. En la primera se ven las grapas y los restos del betadine de la cura. Es aproximadamente de una semana después de la operación. En la segunda se ve la cicatriz ahora, tal y como ha quedado. Muy disimulada, y cuando me crezca más el vello se tapará.

Cicatriz, una semana

Cicatriz en la actualidad

Os recuerdo, por si no lo leísteis en su momento, que tuve un total de cinco cicatrices para la laparoscopia. La de la imagen es la mayor, de seis grapas. Tuve otras dos de cuatro y una de dos, formando una cruz sobre mi abdomen. La última era la salida del tubo de drenaje, que llevé 24 horas y que curó sin necesidad de puntos o grapas y sin supurar nada de nada.

JR

2 comments so far

  1. monica on

    Hola!

    Te ha quedado muy bien. A mi hija le han hecho una laparoscopia y tambien le han puesto grapas. A mi me han recomendado varios productos para disimular la cicatriz: aloe vera, rosa de mosqueta, parches de silicona, contractubex y Kelocote. ¿Que te has puesto tu?¿Cual me recomiendas??

    Muchas gracias!

  2. […] The busiest day of the year was 27 de abril with 163 views. The most popular post that day was ¡Qué bien se han curado las cicatrices!. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: