¡Cuánto hace que no te veía!

Si ayer hablé de las reacciones de los amigos, hoy hablaré de las de los conocidos (también considerados amigos por Facebook).

Las navidades son fechas propicias para estos encuentros, ya que la gente que está fuera vuelve, o te encuentras con un montón de gente en las aglomeraciones para las compras. Así me ha pasado durante estos días con bastante gente, que bien sabía lo de la operación o no. Me he sorprendido con la cantidad de gente que lo sabe o que “algo había oído”. Una prueba más de que el experimento de “seis grados de separación” funciona.

¿Y qué me dicen? Pues hay de todo. Está el que no te dice nada hasta que le cuentas lo de la operación, o también el que te dice “te noto más delgado” pasando por en “he oído que te operaste”. No se lo que piensan o sienten mis interlocutores en ese momento, pero puede que por vergüenza, por ser un tema personal o por desconocimiento, o por no ser buenos fisonomistas, no lo pregunten. Pero todos tienen algo en común: SIEMPRE SE DESPIDEN CON UN “LA PRÓXIMA VEZ NO TE VOY A RECONOCER”.

JR

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: