La camiseta de mi equipo

Si de algo me siento orgulloso es de ser aficionado, supporter, incluso friki, de la Real Sociedad.

Una de las cosas que más pena me daban era el no poder llevar la camiseta de mi equipo. La equipación oficial más grande es de la talla 3XL, y desde que la Real jugó la Champions League allá por el 2004 no tengo ninguna equipación oficial. Siento no haber encontrado una imagen mayor.

Este es otro de los cambios que he notado. Hoy me he probado una 3XL fabricada por Astore, marca que fabrica las camisetas de la Real, y me queda bien. Un poco justa, pero bien como para ir al fútbol. La de la Champions me queda igual de justa que cuando dejé de usarla, pero es algo más pequeña que esta. Un amigo, que usa la 3XL, me ha dicho que las tallas para la Real son un poco más pequeñas que las normales, algo que no entiendo. De todas maneras, me apetece comprarme la camiseta y voy a hacerlo con la total seguridad de que si no es ahora, dentro de un mes me quedará bien. Pero lo mejor de todo es que mi hermano pensaba regalármela por Reyes, así que me saldrá gratis. Y además es la del Centenario.

Y no acaba ahí la cosa. Este año, aparte de la del Centenario, hay otra equipación que está pegando fuerte, y es una retro de Satrustegi o de López Ufarte. También va a salir una de Arconada, de manga larga. Las hacen hasta la talla XL o posiblemente salga una tirada en XXL. También me gusta, y espero poder usarla cuanto antes.

JR

1 comment so far

  1. […] está en el lado negativo de la balanza, y también noto más frío. Pero por fin puedo llevar la camiseta de mi equipo, mis pantalones han dejado de parecerse a un saco y tengo una analítica que muchos quisieran. […]


Responder

