En directo

Escribo este post desde la clínica donde me están haciendo las pruebas de la alergia al Enantyum y los excipientes del hierro.

Van a ser tres días largos. De momento tengo el brazo garabateado y pinchado. Y me pica en el punto de control. Si no sale nada la semana que viene me tendrán que provocar la reacción. Suena a capítulo de House…

3 comments so far

  1. Mai on

    Iortz! toavia no te he visto desde que has empezado esto, pero por lo que leo te va de pm! Me alegro mucho! Un muxuu!

  2. alex on

    eres un crack!

  3. […] lo que he pasado?  Pues he pasado una alergia, que está en el lado negativo de la balanza, y también noto más frío. Pero por fin puedo llevar […]


Responder

