La manzana de Apple

No os voy a hablar de informática, sino de manzanas. Me he inspirado en una manzana roja que estaba comiendo y en la pantalla del iMac.

Y es que más o menos así ha quedado la manzana que me he comido hoy de postre. Con un mordisco y poco más. Me ha dado tanta pena tirarla que la he envuelto en film transparente y la he metido en el frigorífico. Mañana le quitaré la parte que se oxide y la aprovecharé para el postre.

Es otra de las comparaciones que hago. Día a día comparo lo que comen en casa, lo que yo comía (que era más de lo que comen ahora) y lo que como yo. Me sorprende y mucho. Y con la manzana, que yo antes me habría zampado en 20 bocados hasta el corazón, mucho más.

JR

2 comments so far

  1. alex on

    creo que eres un gran ejemplo y una referencia.


Responder

