Un añito más, 30 kg menos

Pues sí. Hoy tengo dos cosas que celebrar. La primera es mi cumpleaños y la segunda es la EXCELENTE NOTICIA que me acaba de dar la báscula. Una noticia que no me esperaba puesto que últimamente parecía atascado en los 156, pero sin variar apenas la dieta, simplemente cambiando algún lácteo por manzana, he bajado rápido. Me siento fenomenal. Pronto bajará el IMC y dejaré de ser un obeso mórbido para ser un “simple” obeso de grado III. Y estoy a punto de jubilar otros pantalones y alguna que otra camisa.

Tengo que daros gracias a todos los que me habéis felicitado, tanto por el cumpleaños como por el blog. Hoy es uno de los días con más visitas, casi 100. También voy a celebrar esto.

JR

No comments yet

Responder

