Analítica después de mes y medio

Ya tengo los resultados de la analítica que me hicieron en vísperas de Reyes. Es una analítica bastante completa que refleja mi estado nutricional actual, sobre todo comparándola con la anterior. Para no aburriros haré un resumen.

  • HEMOGRAMA:  Está similar aunque parece que la ligera anemia que tenía tiende a desaparecer. Sí que hay un descenso de Leucocitos (Glóbulos Blancos), y tanto antes como ahora tengo Eosinofilia.
  • COAGULACIÓN: Un poco más lenta que antes, aunque dentro de la normalidad.
  • COLESTEROL: La cifra total era normal, es decir, por debajo de 200. Estaba en 127 y ahora está bajo, en 90. Tenía 70 de LDL (colesterol malo) y ahora tengo 41. El colesterol bueno, HDL, también baja, de 33 a 25 (es saludable tenerlo por encima de 45).
  • GLUCOSA: Pasa de 133 a 94. Es uno de los cambios más significativos y positivos.
  • El resto de valores están en la normalidad: Calcio Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, D, Albúmina, Bilirrubina, Creatin Kinasa, Sodio, Potasio, Zinc,  Magnesio, PTH, …

Estoy bastante contento con los resultados. Habrá que ver cómo evoluciona el tema de la anemia y si los glóbulos blancos bajos son algo pasajero, que puede ser.

JR

No comments yet

Responder

