Pantalones

Internet está lleno de ejemplos de gente que baja peso. Mucha gente me ha sugerido que me saque fotos cada dos o tres días o que me haga un vídeo. He querido traeros ejemplos así pero no los he podido encontrar. Pero se me ha ocurrido algo para que veáis mi pérdida de peso más allá de las frías cifras de la barra de arriba a la derecha, o deciros las tallas cuando sabemos que cambian de un fabricante a otro.

He sacado una foto de varios de mis pantalones. Los he alineado de un lado, para que se vea del otro la diferencia de tamaño. Y salta a la vista.

El del fondo, el primero, es el pantalón que llevé el día de la operación. Me quedaba bien de cintura, pero al final de la pierna era demasiado ancho. Lo llevé por última vez a la revisión de las dos semanas. Pienso guardarlo de recuerdo.

El pantalón beige es uno que he llevado hasta hace bien poco. De hecho lo llevé el día 20 por última vez con ayuda de un cinturón de goma que tengo. Está pidiendo a gritos la jubilación.

Por último, un vaquero. Era de mi hermano y ahora lo he heredado yo, justo al revés de cuando éramos pequeños. Me queda como un guante.

¿Sorprendidos? Yo sí.

JR

2 comments so far

  1. […] de la balanza, y también noto más frío. Pero por fin puedo llevar la camiseta de mi equipo, mis pantalones han dejado de parecerse a un saco y tengo una analítica que muchos quisieran. ¡Ah! y no dejo de […]

  2. […] LA ROPA NO ME DURA. Estreno una prenda, o más bien la reestreno, y a las pocas semanas me queda enorme. Y sobre todo me pasa con los pantalones. […]


Responder

