Provocación de la alergia

Otra vez en la clínica. Y ya van… ni recuerdo. Llevo aquí toda la mañana, tomando dosis crecientes de ketoprofeno a cada hora.

Dos pastillas de momento y parece que no habrá más. Noto algún picor leve, supongo que por sugestión más que por reacción alérgica. Nada comparable a cuando tuve el brote hace mes y medio. Para colmo no puedo moverme de la sala de espera. Menos mal que hace un rato me han dado permiso para bajar a la cafetería solo porque ha venido mi madre a acompañarme. Si no, quietecito, que son normas de la clínica.

Escribir en el móvil me ayuda a que pase el tiempo. A lo mejor voy preparando más borradores porque me he dado cuenta de que los fines de semana no publico nada.

JR

PD: Al entrar en la consulta la doctora me ha dicho “la tamborrada bien, ya te vi”. Yo pensaba que fue tocando, pero no, fue en la farra de la víspera. Por eso no la ví yo a ella…

No comments yet

Responder

