Pareces más alto…

Bonito día el de hoy. En poco menos de 5 minutos dos piropos de gente conocida. Y un rato antes no me han reconocido…

Primero, he ido a llevar unos papeles, nada importante, a una persona. Sabía que yo iba a ir hoy, y supongo que me recordaba de otras veces, pero cuando hemos estado cara a cara… ¡no sabía quién era yo! Muy buena sensación, la verdad.

Más tarde ha sido en la farmacia. He ido a comprar más suplementos (el Calcio con vitamina D y el nuevo hierro, Ferplex) y el mancebo, hermano de la licenciada, me ha dicho “pareces más alto, no sabía que tenías tanta altura”. Con mis 36 kilos menos (casi 37) me noto que ando menos encorvado, y también el ocupar menos a lo ancho hace parecer más alto.

Y al salir de la farmacia me he encontrado con la madre de un amigo mientras compraba el pan. Sonriente, me ha dicho que se me ve “estupendamente” y me ha dado muchos ánimos.

Tres encuentros, y al final de ellos estaba con el pecho hinchado de orgullo. Y eso que ninguno de ellos sabe que hoy he “estrenado” pantalones. Los segundos que estreno de los viejos de mi hermano. Me sientan como un guante.

¡A seguir así!

JR

2 comments so far

  1. diablilla on

    eso si es subir la moral y tener buen dia.

    • diablilla on

      te lo has ganado tu solito.


Responder

