Ganas de hacer cosas

La operación, y sobre todo los casi 39 kilos menos (me faltan 300 gramos, pero hasta no bajarlos no cambiaré la barra) me han cambiado la vida. Además del cambio físico también hay un cambio mental, sobre el que he estado reflexionando estos días. Me he dado cuenta de que hay cosas que antes ni podía soñar y que tarde o temprano podré hacer. Por eso me he decidido a publicar esta lista, para tenerla de recordatorio y también compartirla con vosotr@s.

  • SUBIR A UN MONTE. En mis paseos me voy encontrando más ligero, y generalmente, aunque no siempre, suelo incluir alguna cuesta en el recorrido. No suelo pensar un recorrido antes de salir, pero cuando salgo y veo una cuesta cerca voy y la subo, cuando hace casi dos meses ni pensaba en subirlas. Si voy ganando físico seguramente me anime a subir algún monte, algo bajito para empezar.
  • MONTAR EN AVIÓN. Ya he montado varias veces. De hecho, mis viajes a Barcelona para la operación y las revisiones han sido en avión por la nefasta conexión de tren y la mala amortiguación de los trenes Alvia de CAF (espero que Unai presione para que lo arreglen), ni comparación con los Alvia de Talgo-Bombardier que van a Madrid (gracias Txele). Tengo ganas de que llegue ese día en el que me sienta cómodo en el avión y no necesite una extensión para el cinturón de seguridad.
  • IR AL GIMNASIO Y A LA PISCINA. Podría empezar a ir, pero prefiero perder unos kilos más a base de dieta y paseos. Estoy seguro de que iré, y también a la piscina, pero para esto tendré que comprarme bañador, porque los que tenía me quedan enormes.

  • HACER EL CAMINO DE SANTIAGO. Es una idea que he tenido siempre en mente, aunque tampoco podía ni plantearmela. Varios de mis amigos lo han hecho y están planeando una escapada este año. Si podemos poner las mismas fechas, iré con ellos. Sería la PRUEBA DEFINITIVA DE QUE ME HE SUPERADO A MÍ MISMO.
  • CONDUCIR UN KART. Hablando claro: en los Karts nunca me ha entrado el culo. Sólo pude montar una vez, hace años, en un karting al aire libre cerca de Santa Pola (Alicante). Asfalto, subidas y bajadas, chicanes, curvas lentas, rápidas, largas, rectas… fue una pasada, aunque sólo durase un cuarto de hora. Es algo que quiero repetir, aunque para eso tengo que bajar bastante más.
  • OTRAS COSAS. Hay más cosas, pero son personales y me las reservo. Os mantendré informad@s.

JR

1 comment so far

  1. tifosi on

    Apaaaaaaaa…………………..

    La “otras cosas” seguro que vienen solitassss

    Figuraaaaaaaaa

    Animo y que vaya todo tan bien como hasta ahora… porlo menosssssssssss

    Tifosi


Responder

