Y por fin, los tan anisados 40

¿Años? No. 40 Kilos menos. Sorpresa grata, aunque por otro lado esperada, hoy por la mañana en la báscula.

Parece mentira que hace dos meses y medio pesase 40 kilos más, que me costase respirar, que sudase muchísimo o que mis ronquidos los oyesen todos los vecinos.

¿Y lo que he pasado?  Pues he pasado una alergia, que está en el lado negativo de la balanza, y también noto más frío. Pero por fin puedo llevar la camiseta de mi equipo, mis pantalones han dejado de parecerse a un saco y tengo una analítica que muchos quisieran. ¡Ah! y no dejo de probarme ropa vieja o de mi hermano, que poco a poco me va valiendo. Y es que las X de la talla van desapareciendo aunque miro una camiseta talla L de mi hermano y no me veo, al menos de momento.

¿Siguiente meta? Otros 10 menos, combinándolos con algo de ejercicio más intenso ahora que puedo. Así, mi IMC dirá que he dicho adiós a la obesidad mórbida y que sólo tengo obesidad de grado III. Pero poco a poco, que paso a paso se hace el camino.

JR

2 comments so far

  1. Macu on

    Estupendo Jorge!!!

  2. garazivo on

    no tenia ninguna duda


Responder

