2 comments so far

  1. joske on

    1.- que alguien me explique que carajo tiene que ver el afeitado con bajar peso, si, los 200 gramos de barba.
    2.- Lo que te ahorras en comida te lo gastas en ropa.
    3.- El frio, eso si, manda cojones.
    4.- El alcohol no pega mas ahora por el peso, sino por la falta de costumbre.
    5.- Si no bebes alcohol y no sudas, de que te deshidratas?

    6-7. Lo desconozco
    8.- Que remedio te queda, por que de la cenaaaaaaaaaaaaaaaa

    9-10.- Los desconzco, no me ha pasado nunca.
    p.d. Yo no he llegado nunca a ese peso, mi recordo 180cm 129 kgr, y me identifico con muchas de las cosas que dices.

  2. perdiendo kilos on

    Joske, aspaldiko!!

    Esto es el antidecálogo. Las “cosas negativas” de perder peso!! Con humor algunas y otras reales.

    1- Es un coñazo afeitarse todos los días. Cuando me canse, me dejaré barba.
    2- De momento voy tirando del “baul de la Piquer” para vestirme. Ya gastaré.
    3- Menos mal que tras la ciclogénesis llega la calma. Espero que no vuelva a nevar.
    4- Pues tendré que volver a acostumbrarme. Este sábado sagardotegi, entrenamiento intensivo.
    5- Por la falta de ingesta. Nuestro cuerpo tiene pérdidas insensibles de agua. Perdemos más de un litro al día sin darnos cuenta. Y además de bebiendo también nos hidratamos comiendo, porque gran parte de muchos alimentos, especialmente frutas y verduras (también la cerveza) son agua. ¿La prueba? Antes, con la primera meada del día podía llenar un txotx de una cuadrilla de gabatxos. Ahora ni un zurito. Eso es porque hay déficit de agua en mi organismo y el riñón retiene cuanto puede. Los días que bebo agua no pasa.
    6 y 7- Son una mierda
    8- Doy fe de que son buena compañía. Y a alguno no le importa que no me acabe mi ración, dice “¿no te acabas eso?” y a zampar.
    9 y 10- Ya veré cómo evolucionan…

    Para dentro de un mes espero estar por debajo de 130. A lo mejor es antes, pero nunca se sabe. Lo seguiré contando por aquí.

    PD Gracias por el comentario.


Responder

