Archive for 12 de marzo de 2010|Daily archive page

136: Adios a la Obesidad Mórbida

Así es. El estancamiento se ha ido de golpe con casi 2 kilos menos en 2 días, y todo porque estoy en plena racha de actividad física constante y de quemar muchas calorías. La verdad es que ayudar a amueblar un piso me ha venido genial.

IKEA de Barakaldo, responsable de estos 2 kg menos (imagen del blog «Voces en el laberinto»)

Es una sensación genial: despues de muchos años la obesidad mórbida, el IMC superior a 40 desaparece, para dar paso a «Obesidad grado III», a un menor riesgo cardiovascular y a una vida más saludable según las estadísticas, pero también a la satisfacción personal de superar otra barrera, de dar otro paso más hacia adelante y sobre todo a los halagos de muchísima gente.

El fin de semana pasado vinieron bastantes amigos de Soria y sobre todo de Madrid de visita, y todo el mundo me decía que «no se me reconoce», sobre todo quienes hacía un año que no me veían. Y me llegaron ánimos de mucha otra gente que no pudo venir pero que quería hacerme llegar que «leen el blog todos los días» y que les gusta. Así que ha llegado la hora de decir:

Para ti, que me mandas ánimos a través de intermediario o en los comentarios, para ti, que me sigues casi siempre que escribo, para ti, que estas conmigo y me animas todos los días que me ves, para vos, que me leés desde la Argentina, para ti, que acabas de descubrir este blog, e incluso para ti, que lo reproduces para ganar pasta a costa de mis textos, saltándote la licencia CC, UN ABRAZO ENORME y MIL MILLONES DE GRACIAS POR TU APOYO.

Yo seguiré a lo mío, perdiendo kilos.

JR