136: Adios a la Obesidad Mórbida

Así es. El estancamiento se ha ido de golpe con casi 2 kilos menos en 2 días, y todo porque estoy en plena racha de actividad física constante y de quemar muchas calorías. La verdad es que ayudar a amueblar un piso me ha venido genial.

IKEA de Barakaldo, responsable de estos 2 kg menos (imagen del blog “Voces en el laberinto”)

Es una sensación genial: despues de muchos años la obesidad mórbida, el IMC superior a 40 desaparece, para dar paso a “Obesidad grado III”, a un menor riesgo cardiovascular y a una vida más saludable según las estadísticas, pero también a la satisfacción personal de superar otra barrera, de dar otro paso más hacia adelante y sobre todo a los halagos de muchísima gente.

El fin de semana pasado vinieron bastantes amigos de Soria y sobre todo de Madrid de visita, y todo el mundo me decía que “no se me reconoce”, sobre todo quienes hacía un año que no me veían. Y me llegaron ánimos de mucha otra gente que no pudo venir pero que quería hacerme llegar que “leen el blog todos los días” y que les gusta. Así que ha llegado la hora de decir:

Para ti, que me mandas ánimos a través de intermediario o en los comentarios, para ti, que me sigues casi siempre que escribo, para ti, que estas conmigo y me animas todos los días que me ves, para vos, que me leés desde la Argentina, para ti, que acabas de descubrir este blog, e incluso para ti, que lo reproduces para ganar pasta a costa de mis textos, saltándote la licencia CC, UN ABRAZO ENORME y MIL MILLONES DE GRACIAS POR TU APOYO.

Yo seguiré a lo mío, perdiendo kilos.

JR

6 comments so far

  1. AITONA on

    Ahí estaba yo cuando empecè. Eres un machote. Como las olas del mar que desgastan la piedra. Un fuerte abrazo😉

  2. Lola on

    Enhorabuena Jor y ánimo para seguir adelante

  3. Julia on

    Felicidades! Sigue así, te lo mereces, por todas las veces que has deseado que llegara este momento, y por las próximas barreras a romper. Yo, después de casi un mes, 16 menos, yuhuuuuuu!! Besazo desde Barcelona

  4. perdiendo kilos on

    Gracias a los 3!

    Ahora a por el “paso del ecuador” en, esperemos, menos de 4 meses.

    Julia, mucho ánimo!!

  5. diablilla on

    🙂

  6. diablilla on

    :):)


Responder

