El look de Steve Jobs

“Vas vestido como Steve Jobs”. Eso es lo que me ha dicho mi hermano después de comer.

Steve Jobs, CEO de Apple, presentando el MacBook Air

Ha sido una casualidad, pero tenía razón. ¿Cómo ha pasado?

  • Las GAFAS CON MONTURA AL AIRE las tenía desde hace tiempo, pero las había perdido en una mochila que me llevé de viaje. Hace poco que las he vuelto a encontrar y las uso a diario. Las mías son cuadradas con las esquinas redondeadas, me quedan mejor que las suyas a Steeve.
  • La BARBA DE DOS O TRES DÍAS ha sido porque no me ha dado tiempo a afeitarme hoy por la mañana. Iba al fútbol, la Real jugaba a las 12 y no llegaba a tiempo para la tertulia previa.
  • Los PANTALONES VAQUEROS: Talla 56. Me sientan genial y me encanta llevarlos.
  • El JERSEY NEGRO DE CUELLO ALTO: Hace dos días estuve haciendo una nueva “limpieza” de ropa, apartando lo viejo o lo grande y rescatando lo que me sirve ahora. Salieron dos camisetas de algodón de manga larga, una blanca y la otra negra de cuello alto. Las tenía preparadas para hoy, porque habían anunciado lluvia para el partido. Me apetecía llevar por primera vez la camiseta de la Real sola, pero no ha podido ser. Así que me he puesto debajo el negro de cuello alto, y al llegar a casa y quitarme la camiseta me lo he dejado puesto.

Como veis ha sido casualidad, sin pensarmelo. Pero me ha gustado, y luego a la tarde he quedado con un amigo y así me he ido a la calle. En plan Steve Jobs. Y ahora os lo cuento desde mi iMac. Frikada total, pero me gusta.

JR

PD: ¿Me regalará Steve un iPad por esta propaganda gratuita?

PPD: Hoy estreno la aplicación para sincronizar las publicaciones del blog con Facebook, espero que funcione bien.

6 comments so far

  1. Borja Cach on

    La aplicación funciona muy bien, mr. Jobs!

  2. perdiendo kilos on

    Estupendo! iPad para Mr Cach por el primer comentario!

    • Josie on

      Yo también quiero otro, que también te he dicho que estás super wapo!!!

  3. Julia on

    Emmm, yo preferiría un iMac, ya que ahora mismo no me lo puedo permitir y desde que “murió” mi iBook me peleo con windows a diario….

    Bueno, broma aparte, tengo una pregunta para el señor JR Jobs: decías que ahora pasabas más frío que antes, pero… ¿a tí te ha bajado la temperatura corporal también? Es simple curiosidad, porque es lo que me ha pasado a mí, antes de temperatura de 36,6ºC a tener ahora 36ºC. ¿Lo has mirado?

    Saludos

  4. perdiendo kilos on

    Hola Julia.

    No he notado cambios en la temperatura corporal basal, aunque tampoco me la he tomado. Eso sí, no tengo ni sofocos ni esa sensación de antes de ser una “calefacción andante”. De todas maneras, los cambios de medio grado de temperatura basal pueden tener que ver con el ciclo menstrual: desde la ovulación hasta la menstruación sube precisamente medio grado.

    Por último, un consejo: “El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento lleva a Windows”.

  5. Julia on

    Jejeje, el miedo o la falta de pasta te llevan a windows… Pero espero que no por mucho tiempo, jejeje.

    Pues no tiene que ver con la ovulación, siempre he sido de temperatura muy constante,muy muy constante, sin importar el día del mes. Desde que he vuelto a casa del hospital me he mirado varias veces, en diferentes días del mes, la temperatura y nunca he vuelto a mi temperatura habitual. Quizás es algo temporal, quién sabe, pero es curioso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: