El paso del ecuador

La semana pasada fue especial. No pude escribirlo entonces pero lo digo hoy. Ha llegado el paso del ecuador. Ya he perdido la mitad del peso que tenía que perder y los kilos que me quedan son menos que los que ya he perdido.

Es una sensación especial. La pérdida quizá no es tan rápida, pero es más constante. Y me siento ligero. Todavía tengo mis respetables 132 y medio, pero para lo que era soy una pluma. ¡Algún día me llevará el viento!

También he bajado de tallas. Ahora, con una 56 estoy bien y me empieza a quedar grande, y toda prenda mayor de la 60 me queda demasiado grande como para llevarla. Sigo usando ropa de antes, pero menos. Por ejemplo, el polo que llevo puesto ahora me quedaba justo en los brazos y apenas me llegaba cubrir la tripa, pero ahora me queda grande y algo ancho. Según algunos fabricantes tengo una 3XL, según otros una 4XL y ahora, según UNDIZ (fabricante gabacho de ropa interior) una XL y sin apreturas.

Todo es positivo. Llevo la dieta estupendamente, los vómitos han desaparecido por completo (y espero que no vuelvan) y alguna vez me he permitido algún “pecadillo” sin que ello me afecte para nada. Mis paseos siguen y van estupendamente, y dentro de poco, si el tiempo y mi estado físico mejoran, tendré que empezar a hacer footing para bajar más rápido.

JR

3 comments so far

  1. Lola on

    Enhorabuenaaaaa!!!!!!!! Campeón, ahora a por la otra mitad

  2. garazivo on

    🙂

  3. Hiena costera on

    Como diría un castizo…

    Te tas quedando hecho una sífilis !!!!😉

    En fin, a por la otra mitad. Se te ve con buen aspecto y con ganas de seguir constante como hasta ahora.

    Animo txapeldun !!!


Responder

