Tierras de buen vino

Me marcho unos días fuera, a aprovechar la Semana Santa como es debido.

Aunque me llevo el portátil no se si escribiré mucho o no. Y si me inspiro a lo mejor saco otra serie de técnicas o contenido más divulgativo. No lo se.

Dentro de un rato volveré a coger el coche, el mismo coche al que hace una semana le tuve que adelantar el asiento de nuevo. Mis piernas miden lo mismo, pero mi culo ya no tiene el cojín que me obligaba a separar el asiento.

Que lo paséis muy bien estos días y mucho cuidado en la carretera.

JR

No comments yet

Responder

