Salir de fiesta

Han cambiado mi peso y mi volumen. También la talla que uso, la cantidad que como y mi relación con muchas cosas como el coche, el tren, las terracitas de verano… pero ¿qué pasa con las fiestas y el salir los sábados por la noche? Si sigues leyendo te lo cuento.

Empezaré con un zapatazo como el de Bush, pero en este caso a Odón y acertando en la cara o en la calva. La farra en Donosti no ha cambiado nada porque nuestro alcalde sigue manteniendo horarios de cierre pésimos (las 3 de la mañana de un viernes y las 3.30 de un sábado) y sólo hay cuatro posibles sitios a donde ir si no quieres ir a casa. ODÓN, PONTE LAS PILAS O TE LAS PONDREMOS EN LAS ELECCIONES.

Odón Elorza, alcalde de Donostia.

Tras esta introducción nada polémica tengo que decir que la farra ahora es MUCHO MEJOR.  Al tener menos volumen me muevo mejor cuando el bar está lleno, llego más fácilmente a la barra para pedir y no tengo esa horrible sensación de estar ocupando el doble de lo que me corresponde.

Hay dos cosas que quiero recalcar. La primera es el no sudar. Antes salía con pañuelos de papel en el bolsillo para limpiarme, y si me echaba gomina en el pelo era una guarrada. Además, por culpa de mi propio peso me cansaba, me dolían la espalda y los pies y muchas veces tenía que volver a casa porque no aguantaba. Desde hace unos tres meses no noto nada de dolor, ni siquiera una noche larga como fue la del 20 de enero.

En cuanto al alcohol, tengo que confesar que pese a la restricción me suelo tomar alguna copilla los fines de semana, aunque es cierto que bebo mucho menos que antes. Será por la falta de grasa, pero se me sube antes, o por lo menos eso noto.

¿Y el ligue? Podría decir que es un tema privado, o directamente pasar de nombrarlo, o incluso como diría mi buen amigo Iker, “¿Ligar? ¿Estas loco? ¡Esto es Donosti!” Exacto. Esto es Donosti y no es como para echar cohetes, la verdad. Eso sí, las chicas en general son más simpáticas conmigo, o quizá yo con ellas. Digo en general, porque hay algunas que siempre lo han sido.

JR

2 comments so far

  1. Errasti on

    Y el finde que viene, farra en la ciudad de hombre-taladro.

  2. Iker on

    Qué pena que no pueda ir a la ciudad de hombre-taladro contigo…


Responder

