Uyyyyy

Oscar Terol, humorista amaratarra y presentador de Uyyyyy. Pincha en la imagen para acceder a su blog.

Anoche estuve en la tele. Segunda vez en mi vida como público y primera en directo. Gracias a un grupo de realistas de corazón pude ir al programa Uyyyyy de ETB 2 junto a las peñas Goazen Erreala y Deabru Urdiñak.

Me lo pasé bien en plató, y pude hacer una pequeña comparación entre los medios de la televisión pública (6 cámaras fijas, una en grua, una steadycam, focos, unas 10 televisiones de plasma LG, backstage, maquillaje, actores, regidor, asistentes…) y los de TeleDonostia, con plató y medio pero con muchísimas más ganas de hacer su trabajo. Que conste que no lo digo porque mi hermano esté en NPI, el mejor programa que se ha hecho jamás. Por cierto, no está mal escrito. Es TeleDonostiA y no TeleDonosti. ¿Por qué? Preguntadle al señor Leandro (que se hace llamar Tito Irazusta) y puede que os conteste.

No se si estarán los vídeos del programa en la web de ETB o si saldrán en algún zapping, pero muchos de los calificativos que le dedicó el ex presidente del Madrid Ramón Calderón a Pedro J. Ramírez y al director de Marca se le podrían aplicar al tal Leandrito.

Aparte,  os quiero contar cómo va la liga tras la derrota de la Real de anoche, que no pudimos ver en directo pero que vivimos desde las gradas gracias a los gestos y a la información que nos pasaban Iñigo Asensio y la zurda de oro, Javi De Pedro.

  1. Real Sociedad 58
  2. Yo 56
  3. Cartagena 54
  4. Betis 52
  5. Hercules 52

Es una sensación extraña. Me acerco a una cifra genial, pero a la vez me fastidia tener que acercarme. Y es que suelo perder unos 2 o 3 kilos en las semanas “buenas”, que me ayudan a dar caza al liderato de la liga, pero a la vez si recorto esos “puntos-kilos” es porque la Real no ha sumado sus 3.

Espero que no sea esta semana (en la que estoy cerca de llegar a 57, y quién sabe si algo más el domingo) en la que me ponga líder, que vuelva a ser la Real la que saque 3 puntos y me deje atrás.

JR

PD Gracias a Mikel, a Joserra, a Txentxo, a Ainhoa y a las peñas Goazen Erreala y Deabru Urdiñak.

1 comment so far

  1. Borja Cach on

    Jajaja. Di que sí, que en TDa le ponemos muchas ganas a todo… Y eso que aún nadie sabe lo que está por venir!!!

    PD Desde la dirección de NPI está usted invitado a salir un día en el programa por la fantástica publicidad que nos ha hecho. Atentamente, mr. Cach


Responder

