Grandes éxitos

Así se titula la canción de uno de los donostiarras no cocineros más conocidos, junto a los chicos de La Oreja. Con la misma melodía compuso otra canción, quizá más conocida porque la cantó Fran Berrea, perdón, Fran Perea, para la serie “Los Serrano”. Hizo lo mismo con “Ahora se que estás” para Pignoise y “Los hombres de Paco”. Una pena que sólo se conozcan las versiones comerciales de ambos temas y no tanto las originales.

Precisamente acabo de escuchar la que da título al post y me he dado cuenta de que lo que he conseguido es un éxito. ¿56 kilos, en 4 meses, y sin pasar hambre? Parece imposible pero es real. Yo lo he conseguido y en el blog está una de las pruebas, aunque la prueba más real es verme. Y así lo atestiguan mis amigos cuando hacen comentarios en el blog.

¿Pero, es un gran éxito? Muchos diréis que sí, pero con la cabeza fría no lo es. Es un éxito, no cabe la menor duda, pero para que sea ese gran éxito el reto está ahí: bajar a las dos cifras. Menos de 100 y lo más cerca posible del peso ideal, del IMC de normopeso, 84 kilos.

¿Lo conseguiré? No lo sé. Los ánimos siguen intactos, y voy a poner todo el ejercicio que pueda por mi parte para que así sea, para que gaste más calorías de las que ingiero y pueda bajar de peso.

¿Quieres saber si lo consigo? Sigue leyendo el blog, aunque también puedes SUBSCRIBIRTE mediante RSS o email, en la columna de la derecha.

JR

PD Pignoise es un buen grupo. Fran Perea… me callo que no quiero ganarme una demanda, pero lleva camino de ser el Ramoncín del siglo XXI. El tiempo dirá si me equivoco o no.

No comments yet

Responder

