Así planchaba, así así…

Clásica canción de Gabi, Fofó, Miliki y Milikito, LOS PAYASOS DE LA TELE.

Como te podrás imaginar voy a hablar de la plancha. Y es que no es lo mismo planchar una sábana que un calzoncillo (quien los planche) o que una camiseta. Cuanto más pequeña es la prenda el planchado es mucho más rápido y fácil.

Lo has adivinado. Me cuesta menos planchar la ropa. Por ejemplo, planchar las camisas que llevé hace un año a Argentina ocupaban toda la tabla de planchar (y mira que es grande la muy), y los movimientos iban de lado a lado. En cambio ahora plancho con una agilidad y una velocidad mayores. Bueno, cuando plancho, porque otras veces lo hace mi madre (y mejor que yo por cierto).

Un último apunte que no quiero que se me pase: en la plancha, entre el trabajo y el vapor se suda mucho. ¿Se suda? NO, SE SUDABA. Yo por lo menos. Últimamente, ni gota en la plancha.

Y antes de acabar, me gustaría mandar un mensaje a todas las LECTORAS: se hacer la mayoría de las tareas de la casa (publicidad subliminal).

JR

PD: Fer, me encantó tu comentario. Un saludo a todos los argentinos que lean este blog.

PPD: Os dejo otra versión que demuestra cómo cambian los tiempos.

1 comment so far

  1. Macu on

    Eso de que sabes hacer de todo en casita (pero todo, todo?) es para que te vendamos bien antes las féminas pero tendrás morro…jaja pero si no te hace falta encanto. Besitos
    Macu
    P.D: cuando termines de planchar por ahí te invito a planchar por aqui jajaja


Responder

