Un post de servicio público

Estaba buscando un vídeo gracioso que he visto en “Sé lo que hicisteis”, programa de zapping de la Sexta. Era de “La mañana de la 1” y en él se ve una simulación de un sleeve gástrico por laparoscopia, pero a la hora de la verdad el instrumental se atasca y el momento es gracioso. No he conseguido encontrarlo, pero si lo hago lo colgaré.

En cambio, he encontrado un programa de octubre, de las fechas en las que fui a mi primera consulta a Barcelona. En él se habla de la cirugía bariátrica. Recuerdo haber visto al menos una parte, y me parecía de ciencia ficción el caso del chico que baja 90 kilos en año y medio (y con cirugía malabsortiva).

También he repasado mis últimas fotos de antes de la operación, en las que llevo mis enormes pantalones y la camisola blanca, enorme. El pelo más largo, las gafas más grandes, la barbaza negra… ¡CÓMO HE CAMBIADO! La verdad es que sí, que es posible el cambio.

Os dejo el enlace:

RTVE.ES SABER VIVIR 8/10/2009

JR

No comments yet

Responder

