Dentro de poco, de compras

Pantalones

Hace algo menos de un mes publiqué esta foto. Es la comparativa de los pantalones que llevé al hospital, los enormes, con los que estoy usando ahora. Talla 56, pantalones viejos de mi hermano porque hace muchísimo que yo no usaba esta talla. Es más, no recuerdo haberla usado.

Y tengo un problema. En el armario me queda la última remesa de pantalones que había por casa, todos de las tallas 56 a la 54 aproximadamente. Nada más pequeño. Pero los que veis en la foto… ¡se me caen!

Todavía los puedo llevar con cinturón (prometo escribir sobre mis cinturones) pero haciendo esos pliegues en la cintura tan incómodos. Si no me pongo cinturón se me caen al suelo.

Estos últimos días le estoy dando un pequeño arreón. Me había estancado un poco así que he decidido tratar de hacer algo más de ejercicio, y que cuando tenga poco tiempo sea más intenso. Por ejemplo, andar a paso ligero a un ritmo extremo, sin llegar a correr pero extremo. También es efectivo el pulsómetro, tratando de mantener las pulsaciones por encima de 160 y por debajo de 180 (os recuerdo que mi frecuencia máxima teórica está en 197). Así, aunque sólo haga una hora en bici, la hago con el piñón más bajo y en contra del viento. Para acelerar me levantaba de la bici en lugar de subir piñones. Creedme, se nota que el ejercicio es más intenso y que los kilos se van más rápido.

Hasta ahora he comprado poco, la verdad. Una camisa, un jersey y la camiseta de la Real, que recuerde. También ropa interior, que me gustan los boxer y los viejos me quedan demasiado grandes, de la talla 70 más o menos. Y un par de pijamas.

Pero no me he enfrentado a pantalones todavía. Toca volver a esas tallas 50 que realmente son una 46, con la excusa de que “el fabricante las hace pequeñas” o dar vueltas por una tienda y no encontrar nada. Os lo iré contando.

JR

No comments yet

Responder

