Otros blogs sobre obesidad

Llevo varios días leyendo otros blogs de temática similar al mío. Blogs de personas obesas que luchan día a día por perder peso, por sentirse mejor consigo mismas, por mejorar su salud. Cuando encuentro un blog que me gusta, lo añado al Google Reader (fenomenal herramienta on line) y así puedo seguirlo.

He pensado que podría ser interesante dejaros algunos enlaces, e iré añadiéndolos poco a poco. Tranquilos, que no pienso convertir el blog en un listado de enlaces o en una web de plagio. Seguiré escribiendo como hasta ahora, sólo que algún día pondré un post con enlaces.

Y para inaugurar esta nueva sección, el blog “A MIS 27 ESTARÉ CAÑÓN” de PINK. Podemos ver en su barra de evolución que trata de bajar 50 kilos, desde poco más de 100. Va por la mitad del camino y sólo hace dieta, algo que para mí resultó ser imposible. Da la casualidad de que tiene publicada la misma tabla de IMC que saqué de la web de la SEEDO. Me ha gustado un cuestionario que hay en su blog, traído desde el blog de DAISY titulado LA DIETA DE MI VIDA y este a su vez desde el blog de TERESINHA titulado NIUNKILOMAS. Todas ellas son de la comunidad blogger.

Me ha gustado porque es una buena manera de presentarse. Voy a copiarlo aquí, y también lo voy a añadir a mi perfil. Así sabréis un poco más acerca de mí.

1. NOMBRE / EDAD / PAIS

JR / 27 / España

2. ALTURA / PESO / META FINAL

1,85 / Actualmente 119 / Unos 85

3. MÁXIMO PESO / MÍNIMO PESO

En torno a 185 kilos / No recuerdo, pero siempre mayor de 100

4. MOTIVOS QUE TE HICIERON ENGORDAR

Una enorme capacidad de engulle + dejar de hacer deporte + atracones por ansiedad

5. ¿HAS TOMADO MEDICAMENTOS PARA PODER ADELGAZAR?

No, ni creo que sean muy efectivos.

6. ¿QUÉ TIPO DE DIETA SIGUES A DÍA DE HOY?

Las pocas cantidades que como tras la cirugía, siguiendo una dieta equilibrada.

7. ¿HAS HECHO DIETAS MILAGRO?

No, ni creo que sean efectivas a largo plazo.

8. ¿HACES EJERCICIO?

Paseos y bicicleta, cuando el tiempo lo permite. No me gusta la lluvia para hacer ejercicio, ni tengo ganas de ir a un gimnasio.

9. ¿CUAL ES TU MAYOR DIFICULTAD PARA NO LLEVAR UNA DIETA EQUILIBRADA?

La gran capacidad de engulle que tenía, sumada al gusto por la buena mesa y los guisos tradicionales.

10. ¿TE AYUDA ALGÚN PROFESIONAL A ADELGAZAR?

Sí, el equipo del Dr. de Lacy, de la Clínica Quirón de Barcelona.

11. ADELGAZAR SIGNIFICA PARA TI…

Dar un giro de 180 grados a muchas cosas.

JR

No comments yet

Responder

