Los 70

He de confesar que esta última semana se me ha pasado de un salto. Básicamente porque me he saltado dieta y ejercicio. La dieta añadiendo algún pecadillo como chocolate o helado algún día suelto. Y el ejercicio por no tener bici y gracias a este verano que no termina de llegar. Aún así, hoy la báscula me ha dado una sorpresa y he perdido el kilo que me faltaba para los 70.

Son los últimos kilos que perderé “naturalmente” ya que según los estudios médicos se llega a una pérdida de un 82% del exceso de peso a los 12 meses de la cirugía. Eso quiere decir que habré perdido 82 a finales de noviembre salvo que le siga dando caña al ejericio.

Para eso voy a aprovechar que hoy hay un mercadillo de bicicletas de segunda mano. Voy a ver si hay alguna ganga barata, una bici con suficientes marchas como para subir cuestas bien y que termine de engancharme al deporte de las dos ruedas. Con eso seguiré bajando kilos.

JR

PD: Perdonadme si esta semana no he escrito, pero tengo excusa. Estoy reuniendo ideas en torno al tema del sudor, para poder escribir una saga completa sobre el tema e ir publicándola periódicamente en el blog. A ver si me sale bien…

1 comment so far

  1. tifosi on

    Perdonado estas siempre figura !!!!!!

    que usted lo siga disfrutandooooooooooooooo


Responder

