“Hola, me llamo Concha, tengo 50 años y soy gorda”

Así se presenta Concha, una nueva bloguera que va a postear en el blog SERGORDO.COM, blog de reciente aparición y que contará con el respaldo del medio PERIODISTADIGITAL.COM

Concha se define a sí misma como humanista, abogada, soltera y gorda. Nos dice que “ser gordo es completamente distinto de estar gordo”. Pero lo más interesante de su blog es que todavía no se ha operado, se operará en julio y la intervención elegida es un by-pass gástrico del que ya hablé aquí. Seguro que es muy interesante seguir su evolución previa y posterior a la intervención, ver su pérdida de kilos y su estado de ánimo.

La verdad es que siempre que entro en mi blog me arrepiento de no haber hecho lo que va a hacer Concha, de no haberlo abierto allá por septiembre u octubre de 2009 para contar mis sensaciones previas. Aunque supongo que todo habría sido un cúmulo de ansiedades, nerviosismos e incluso algo de falta de objetividad por mi parte. En mi caso tenéis sólo la visión positiva y dulce de una bajada constante de peso. Espero que leáis a Concha y podáis ver ese proceso previo a la intervención.

JR

No comments yet

Responder

