BALANCE: Fiestas de San Juan 2010, Soria

La semana pasada no escribí nada desde el martes porque me fui a Soria, un año más, a las fiestas de San Juan. Eso sí, la primera vez desde la cirugía, y tengo que hacer un pequeño balance de cómo ha ido la cosa.

  1. La dieta, fuera. Todo han sido comidas pesadas aunque en poca cantidad, prácticamente a deshoras y sin el ritmo habitual.
  2. He cambiado los zumos y el agua por bebidas tan saludables como la cerveza, el ron y el vino. Con menos masa para repartir el alcohol he notado más sus efectos.
  3. Tengo el estómago algo “tocado”, así que tocará una semana a base de dieta suave. Ayer domingo ya tomé ensalada y sopa, y seguiré con una dieta similar. Toca también pescadito hervido o a la plancha.
  4. He vuelto con casi un kilo y medio menos. No se si será por la deshidratación, aunque intenté beber todo el agua que pude, que no todo va a ser vino, por las horas de fiesta o porque realmente se hayan ido. La báscula dictará sentencia esta semana.

Eso sí, he estado muy a gusto, he disfrutado como un enano y todo el mundo me ha dicho lo cambiado que estoy.

Tengo claro que, tarde o temprano, volveré a Soria.

¡Soria, que linda eres, en tu fiesta sanjuanera!

JR

2 comments so far

  1. joske on

    Muy buenas fideo, veo que lo vas llevando bien, bajando kilos pero dandole alegrias al cuerpo de vez en cuendo, eso es necesario, si no a mi por lo menos el caracter, masaponeporlas nubes. Animo, ya queda menos, y hacer ejercicio para que los michelines no queden colgando.

  2. CML on

    Qué fenómeno eres!!! (aunque con menos masa, sigues siendo grande, Iortz)


Responder

