El cinturón

 

Tengo que decir que uno de los mejores métodos para saber si has adelgazado o no es el cinturón. La báscula dará el peso, el IMC indicará tu grado de sobrepeso u obesidad, pero el cinturón  es la clave del éxito: símplemente, motiva o desmoraliza.

Es mis “buenos tiempos”, hace un año (pronto cumpliré un añito operado) usaba un cinturón de goma. Al ser elástico tenía la ventaja de que, engordase o adelgazase, siempre lo podía usar. Además, como la medida no era fija podía “enmascarar” mi verdadero perímetro de cintura.

Al ir bajando seguí usando ese cinturón, pero llegó el momento en el que tenía que apretarlo tanto que me daba vuelta y media. ¡Quién lo iba a decir, un cinturón que antes me sujetaba gracias a la tensión de la goma! Desde ese momento fui usando cinturones que había por casa, la mayoría de mi hermano.

Por fin, tocó comprar cinturones. Talla 105, y después la 100, que llevo en el último agujero. Los de la 95 me llegan justitos, por eso no he comprado ninguno todavía.

Ayer a la mañana me pasó algo fenomenal. NO ME VALÍA NINGÚN CINTURÓN. Aún llevándolo en el último agujero, me sobraban y no eran capaces de sujetar los pantalones en su sitio. Al final encontré uno que tenía sin estrenar y que es el único que puedo usar esta semana. Por suerte, los demás todavía tienen solución porque son “acortables”.

JR

PD: Quiero enviar un mensaje de ánimo a Miguel Ángel.

PPD: Tengo muy poco tiempo y es posible que no escriba mucho. No os impacientéis. Son los estudios, que me dejan poco tiempo.

2 comments so far

  1. paulina on

    Hola
    Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de salud. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Saludos!🙂
    Pau

  2. llodi on

    Hola guapo me alegra volverte a leer en los dos lados, yo tambien sigo bajando pero muy poquito a poco, llevo ya 12 kg aen este año y lo del cinturon tambien me pasa, tenia uno muy fashion de DG que no me valia desde hace ni me acuerdo y ahora me queda monisimo y he recuperado alguna ropa tambien venga un abrazo campeon


Responder

