Muchos ánimos para Miguel Ángel

Miguel Ángel es un lector de este blog que me contactó por una conocida red social.

Hoy a las 8,30 horas, hora de publicación de este post, ha entrado en quirófano para someterse a una cirugía bariátrica.

Espero que todo le vaya estupendamente. Ya ha bajado 11 kilos con la dieta previa a la operación. Con estas líneas quiero mandarle muchos ánimos en, como él mismo dice, “este nuevo camino”.

 

3 comments so far

  1. Miguel Ángel on

    Hola Jorge, muchísimas gracias por la entrada. La verdad, que este lugar es un lugar el cual, un día cualquiera, una de esas noches de tantas en las que tienes mil cosas que hacer, pero tu mente esta en la “idea” de la operación. En ese día, buscando y buscando en internet encontré este gran libro de consejos.

    De mi parte, aunque ya te lo dije, enhorabuena, por el blog y por tu evolución.

    La operación salió bien, ya estoy en casa desde el medio día del viernes, y nada, ir “comiendo”, o mejor dicho, ir bebiendo cada dos horas, y ir dando pasito a pasito en “este nuevo camino”.

    Un abrazo,
    y gracias de nuevo.

    • rivas on

      Hola Miguel Angel!

      Me alegro de que todo haya salido bien. Ya verás como poco a poco te sientes mejor (las primeras dos o tres semanas son las peores, pero también empiezas a perder peso rápido).

      Ya me contarás que tal.

    • Josie on

      Mi enhorabuena por la decisión que has tomado. Pronto pasará lo peor, ya lo verás, pero a la vez, la pérdida tan rápida de peso los primeros días te animará mucho. Ya verás. Jorge es una persona nueva y tu has dado el paso más difícil para serlo.


Responder

