Mis nuevas relaciones

Con este título quiero inaugurar una nueva sección en el blog.

Ahora que he perdido 99 kilos, que estoy a unos gramos de tener, por primera vez desde que tengo uso de razón, un IMC de normopeso, inferior a 25, voy a tratar de resumir sensaciones, de sintetizar algunos momentos y de explicar cómo cambia la vida de 100 a o.

Son pensamientos que se me ocurren, cosas cotidianas, situaciones en las que me encuentro día a día y que hace 99 kilos eran bien distintas.

Espero que os gusten. Para el próximo lunes día 4, la primera.

JR

3 comments so far

  1. Charly on

    Ya estamos ansiosos por leerlas. Un abrazo
    P.D: Qué grande eras y qué grande sigues siendo.

  2. Miguel Ángel on

    Estoy totalmente de acuerdo con Charly, estaremos impacientes de leerlas^^

  3. rivas on

    Las leeréis! A ver si este fin de semana escribo algunas más, pero no quiero saturaros. Las guardaré en borradores y las iré colgando. Paciencia.

    Miguel Ángel, ¿qué tal te va? Espero que estupendamente.

    Charly, a ver si nos vemos pronto por Donosti o Pamplona, que hay ganas.

    Un abrazo a los dos.


Deja un comentario