Segundo cumpleaños

¡Dos años ya!

Pues sí. Fue un 25 de noviembre de 2009, como ya os conté por aquí. Cuatro de la tarde, en Barcelona. No llegó a 50 minutos de operación, de Sleeve gástrico por laparoscopia. 50 minutos que dos años después han cambiado mi vida.

Y es que no lo he contado por aquí por falta de tiempo, pero últimamente he llegado a correr dos carreras populares: la Tres Playas, en Donostia, y la mítica Behobia – San Sebastián. Si bien es cierto que esta última, de 20 km y con un puerto de por medio, Gantxurizketa, la “troté lento” por falta de fuerzas, disfruté mucho de ambas.

¿Qué ha pasado en estos dos años? Pues más o menos esto:

  • He perdido 100 kilos y no los he recuperado.
  • Compro mi ropa en tiendas normales, y he descubierto un vicio en los outlet.
  • Como menos cantidad, pero disfruto más de lo que como. Saboreo más la comida.
  • He vuelto a la playa, lugar que tenía “vetado” por vergüenza. Playa, mar y sol es una combinación perfecta.
  • He hecho footing, me he apuntado al gimnasio y he corrido dos carreras populares.
  • He retomado mis estudios, con más ánimos que nunca.
  • Tengo más autoestima, más confianza en mí mismo y me siento bien cada día.
  • He roto con ciertos lazos del pasado que no me convenían.
  • Y por último, lo más importante: he encontrado una chica maravillosa que me tiene enamorado.

Y con ella celebré el segundo aniversario, cenando fuera de casa y compartiendo un postre de nombre sugerente: “muerte por chocolate”. La mejor guinda para un segundo cumpleaños.

No se si escribiré mucho más por aquí, pero ningún post puede ser un “adiós” sino más bien un “hasta luego” porque seguro que se me ocurre escribir algo nuevo. Gracias por leerme.

JR

2 comments so far

  1. Jose on

    Me alegro mucho que te haya ido todo tan bien. A mi me operaron el 28 de Marzo de 2011 (hace 10 meses), he perdido 66 Kg y todavía me quedan otros 50 o 60 mas. Pero el cambio es radical. Espero que cuando lleven dos años este igual que tu. Un saludo. Jose.

  2. Lola on

    Enhorabuena Jorge!!!!!!!, mereces todo lo que te está pasando y más, no te imaginas lo que me alegro de que estés tan bien y ya sabes que no solo por ti, también por tu madre, que ha estado ahí contigo para lo bueno y para lo malo, como en los matrimonios, ja, ja. Lo dicho un abrazo, un besín y que disfrutes casa momento de tu nueva vida.


Responder

