Archive for 17 de marzo de 2010|Daily archive page

Contento y feliz

Por varios motivos:

  1. Porque me quedan unos gramillos para PASAR EL ECUADOR. Cuando así sea, os pondré una entrada.
  2. Porque llevo varios días haciendo bastantes cosas, además del ejercicio oportuno, y he notado algunas agujetas pero no cansancio.
  3. Porque andando soy capaz de mantener velocidad y nivel de esfuerzo en tramos prolongados y mejorar mis tiempos. Os hablaré más detenidamente de esto pero tengo un pulsómetro (19 euros) y puedo comprobarlo.
  4. Porque hacía buen día y me he puesto lentillas y gafas de sol.
  5. Porque he pasado por una tienda de ropa y HE TENIDO PROBLEMAS: la mayoría de las cosas me quedaban GRANDES. Me he tenido que conformar con «sólo» una 3XL… de momento (y en ropa interior y pantalones, XXL).
  6. Porque he estado un rato de visita en casa de un amigo y sus padres me han dado la enhorabuena (hacía tiempo que no me veían). Es más, su padre ha dicho que «ahora se te arrimarán mujeres» (espero que el amigo sepa que es su padre sólo por el comentario).
  7. Y porque he visto que MI PLAGIADOR debe usar un boot o copia los post tres veces para poner más anuncios o para estar por encima en los buscadores. Sólo yo se qué post son los más vistos…

JR

PD: A ver si tengo algo más de tiempo libre y vuelvo a escribir al ritmo de antes. Por lo menos, seguís siendo fieles. GRACIAS de corazón.